sábado, 28 de abril de 2012

News!!

Sabéis qué?? Acaban de sacar el scooter de Ghoulia en Estados Unidos!Es súper mono,cuándo llegue aquí me lo compro!!Bueno,no yo,mi hermana ¬.¬Mi hermana ama a Ghoulia.Y eso que la básica la tuve yo para mi cumplespantos.Así que no sé,porque cuándo me la dieron dijo "Uy,que fea,quédatela tú!" y al cabo de unos buenos (meses ¬.¬) días,¡va y me dice!: "Tú,¿me dejas a la Ghoulia por fi por fiii?" Como no me gustaba dije:-Claro,toda tuya (puaagh!y desde cuándo a esta le gusta Ghoulia!!!) ¬.¬Y así fue xD.




Revisión del Scooter de Ghoulia por clawdeena9:













¡¡Y también tiene el relajante baño de Draculaura!! Qué suerte :DEspero pronto su revisión.Mientras más fotos de Ghoulia y Dracu:Bueno,eso fue todo por hoy,¡adiós! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario